
La Fundació Tennis Barcelona inicia un nuevo curso llena de ilusión y energía, preparada para poner en marcha de nuevo la Escuela de Tenis Solidaria, el Programa de Becas Deportivas y una larga lista de actividades solidarias
Esta semana, todos los players recibirán físicamente la medalla que simboliza su compromiso: la misma que llevaron los niños y niñas en la clausura del curso 2024-2025, y que ahora les recuerda que, gracias a su colaboración, la escuela seguirá siendo una realidad un año más.
El curso que comienza será muy especial: cerca de 500 menores en riesgo de exclusión podrán disfrutar de la oportunidad de aprender y crecer a través del tenis solidario. Además, el programa de becas deportivas augura también un gran año, reforzando el apoyo que la Fundación ofrece a quienes más lo necesitan para un futuro con más oportunidades.
Queremos dar las gracias de todo corazón a nuestros players particulares y corporativos, así como a las entidades que nos acompañan y hacen posible este proyecto: Ferrer y Ojeda, Brita, BDO, Endesa, Fundació La Caixa, Invest for Children, Tennium, Alttion, Ficosa y Agbar.
Con todos vosotros, decimos con fuerza: ¡A por un curso nuevo!