Unas instalaciones de primer nivel para un club histórico

El RCTB-1899 dispone de un total de 20 pistas de tenis (18 pistas de tierra batida, una pista rápida y una de césped artificial a cubierto); cinco pistas de pádel (dos de ellas semi-cubiertas y tres aéreas); un Wellness Center, dotado de infraestructuras y servicios avanzados, que se orienta al fitness y la salud, y un polideportivo cubierto.

El Club también cuenta con restaurantes, aulas de estudio, vestuarios (masculino, femenino y juvenil) y un área de aparcamiento.

Pistas de tenis

El RCTB-1899 dispone de un total de 20 pistas de tenis, distribuidas en 18 pistas de tierra batida, y dos pistas rápidas, una de ellas indoor en el Polideportivo.

Unas pistas que para muchos de los jugadores profesionales que entrenan en ellas o que juegan habitualmente durante el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, son consideradas las "mejores pistas de tierra del mundo" según han manifestado públicamente en distintas ocasiones.

Zona de pádel

La zona de pádel del RCTB-1899 es una obra de remodelación de las instalaciones del Club realizada a finales de 2015.

Dicha obra ha supuesto el incremento del número de pistas de pádel, pasando de dos que teníamos en el pasado a cinco en la actualidad, dos de ellas semi-cubiertas y tres aéreas.

Además, ponemos a disposición de los socios unas instalaciones deportivas de máxima calidad y gestionadas de manera que crean más valor para el Club y para sus miembros.

Este proyecto de ampliación del pádel forma parte de un plan estratégico del Club que pretende potenciar la práctica de la actividad deportiva entre los más jóvenes, y así hacer que se sientan más parte del Club. Y además, como ya se hizo con la construcción del polideportivo, brindamos más opciones a los Socios para que practiquen buen deporte dentro de nuestras instalaciones.

Wellness Center

El Wellness Center pretende cumplir con las expectativas del Socio del RCTB-1899, ofreciendo un concepto integral de bienestar que ayude a mejorar su calidad de vida.

Situado en un entorno natural privilegiado, dotado de infraestructuras y servicios avanzados, las nuevas instalaciones ofrecen una amplia oferta de actividades orientadas al fitness y a la salud, que permitirán conseguir un equilibrio perfecto.

Polideportivo

El RCTB-1899 cuenta desde el mes de marzo de 2015 con un polideportivo cubierto que multiplica el abanico de actividades lúdico – deportivas para el socio. Además de la pista de fútbol sala y tenis indoor, dispone de tres pistas de minitenis, cuatro mesas de ping-pong, una canasta de baloncesto y una espaldera para estiramientos.

Restaurante

El Restaurante del RCTB-1899 es desde hace muchos años toda una referencia en la ciudad. En la última década no ha dejado de crecer, síntoma inequívoco de que el servicio y la calidad ofrecidas están satisfaciendo los clientes.

Al margen del hecho de que se come muy bien y que el trato del personal es excelente, los clientes también valoran la distinción del emplazamiento: el hecho de encontrarse en un club con tanta tradición y a la vez tan agradable. En este sentido, la opción de comer en la terraza, especialmente los meses de calor, es realmente seductora.

Todas las materias primas con las que trabaja la cocina del restaurante del RCTB-1899 son de primera calidad y se adquiere cada día, entre otros, en el Mercado de la Boquería. Además, la carta tiene en cuenta especialmente la temporalidad de los ingredientes. El Restaurante ofrece servicio de carta y menú, y dispone de distintos salones privados.

Salón

El Salón del RCTB-1899 es un espacio abierto que permite organizar acontecimientos muy diversos.

Se encuentra entrando en el club a la derecha.

Su amplitud espacial, incrementada por la considerable altura del techo, resulta adecuada para presentaciones, ruedas de prensa, coloquios, homenajes y cenas familiares y de empresa.

Sala de estudios

En un Club concebido para la práctica del deporte y la socialización, la Sala de Estudios, este espacio aislado en la azotea de La Masía, es un valioso oasis de silencio que el RCTB-1899 pone a disposición de sus Socios.

Sala d'estudis

Chill-Out

Es un espacio exterior que se encuentra en la zona de pinos del Club, junto al Salón.

Cuenta con varias mesas y sofás donde poder relajarse y tomar algún refresco, café, tapa o bocadillo.

Vestuarios

El Club cuenta con unos vestuarios bien equipados, confortables y elegantes, perfectos para ofrecer el mejor servicio a los socios una vez finalizada la práctica deportiva.

En los vestuarios, los socios cuentan con los servicios de peluquería femenina y masculina, sauna seca y vapor.

En total, el Club pone a disposición de los socios tres vestuarios: Vestidor Masculino, Vestidor Femenino, Vestidor Juvenil.

Parking

Las instalaciones del Club también cuentan con una zona de aparcamiento privado a disposición de los socios.