Bienvenidos al RCTB-1899

El RCTB-1899 es por historia, tradición e instalaciones uno de los mejores clubes de tenis del mundo.

Es nuestro deber preservar el activo de ese importante poso histórico construido día a día por infinidad de familias y socios que han hecho del Club su segunda casa.

La web del RCTB-1899 pretende atender a la vez, y con el mismo cariño, los grandes capítulos de nuestro pasado y los desafíos que la modernidad plantea en términos de interactividad entre una entidad y sus socios. La idea es que esta Web sea una herramienta para agilizar la comunicación entre el Socio y el Club, facilitando la información más relevante, las novedades, actividades y servicios, de la manera más fácil, cómoda y amable posible.

Esperamos que cualquiera que entre en ella conozca más y mejor el RCTB-1899, que saboree sus logros y éxitos pasados, así como los más recientes, pudiendo al mismo tiempo sacarle el máximo partido como usuario en cuestiones prácticas del día a día. Así, podéis inscribiros en las actividades de la Escuela de Tenis, consultar el amplio programa de actividades dirigidas del Wellness Center, saber la temperatura exacta a tiempo real de la piscina o, a nivel administrativo, obtener una relación precisa del estado de vuestros recibos en relación con el Club.

Uno de los principales compromisos de esta Junta Directiva ha sido, desde el primer día, el acercamiento de la gestión al Socio. En este sentido, en la web los socios tienen siempre abierto un canal de sugerencias para que el Club cubra, en la medida de lo posible, sus necesidades o inquietudes básicas. Con vuestras opiniones y propuestas, la gestión del Club será más eficaz y gratificante para todos.

Os animamos desde aquí a que utilicéis esta herramienta de comunicación y, para que sea útil y esté actualizada en todo momento, queremos que seáis los verdaderos protagonistas. Es por eso que os pedimos que incorporéis, a través de los canales previstos al efecto, todo el material actual o histórico, fotos, videos, escritos, anécdotas, etc, todo aquello que creáis que puede enriquecer el archivo histórico del Club.

Gracias por vuestra colaboración.

Bienvenidos al RCTB-1899