Tenis

Escuela de Tenis

Un referente internacional y una escuela de valores como la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el "fair play"

La Escuela de Tenis del RCTB-1899 es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Una de sus señas de identidad característica es que sus alumnos no solo adquieren un alto nivel técnico, sino que también interiorizan una serie de valores como son la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el “fair play”. El lema "saber ganar y saber perder" está presente en la filosofía de la Escuela, y refleja muchos de estos valores que se procuran transmitir.

Escuela de Alta Competición

Donde se forman los actuales y futuros tenistas profesionales

El objetivo principal de la Escuela de Alta Competición del Real Club de Tenis Barcelona - 1899 es formar a actuales y futuros tenistas profesionales. Con cada jugador se trabaja al detalle la técnica, la táctica y la mentalidad para conseguir grandes resultados en los circuitos ITF, ATP y WTA.

Nuestros tenistas han disputado torneos importantes y han conseguido grandes resultados en Finales (Masters) de la ATP, Grand Slams, eliminatorias de Copa Davis...

Campeonato Social de Tenis del RCTB-1899

El Campeonato Social es uno de los principales acontecimientos deportivos del año en la vida social del Club. Consta de diversas categorías en función de la edad y el nivel de los contendientes.

En esta sección podréis conocer a diario la evolución de los distintos cuadros de competición y los órdenes de juego, además de acceder al histórico de campeones por año y a imágenes del campeonato. También ofrecemos la posibilidad de inscribirse vía online.