Escuela de tenis

Escola de tennis

Bienvenidos a la Escuela de Tenis del RCTB-1899

La Escuela de Tenis del RCTB-1899 es un referente tanto a nivel nacional como internacional. Una de sus señas de identidad característica es que sus alumnos no solo adquieren un alto nivel técnico, sino que también interiorizan una serie de valores como son la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el “fair play”. El lema "saber ganar y saber perder" está presente en la filosofía de la Escuela, y refleja muchos de estos valores que se procuran transmitir.

Formación tenística y humana

Éric Domènech es actualmente el Director de la Escuela de Tenis.

Bajo su dirección, hasta un total de 44 entrenadores se encargan de llevar a cabo una doble tarea de formación, tenística y humana, con los más de 600 alumnos que integren la Escuela. Estos alumnos se dividen en siete grupos: Minitenis, Base, Benjamines, Tecnificación, Competición, Adultos y Universitarios.

Desde 1899, el mismo año de su fundación, el RCTB-1899 ha ido sumando títulos en todas sus categorías. Todos estos títulos se han conseguido a base de esfuerzo y el sacrificio de nuestros socios, jugadores y entrenadores que día a día, con su implicación y dedicación, han conseguido este magnífico palmarés.

Horarios y tarifas de la Escuela de Tenis

La Escuela de Tenis del RCTB-1899 concentra la mayor parte de su actividad con niños, jóvenes y adultos por las tardes, desde las 15h a las 22h., excepto la Escuela Universitaria que también se imparte por las mañanas entre semana, y las Escuelas Base y Benjamín, que imparten clases los sábados por la mañana.

La Escuela se divide en siete grupos, cada uno de ellos con sus horarios y tarifas particulares. Los precios varían en función de si se trata de un socio o un hijo de socio, y de si se cursa uno, dos o más días de entrenamiento a la semana. En la opción 'Inscripciones' está detallada toda la información sobre tarifas y horarios.

Organigrama Escuela de Tenis

Organigrama Escola de Tennis

Èric Domènech

Director Escuela de Tenis

Alba Gamell

Administración Escuela de Tenis

Josep Monclús

Subdirector Escuela de Tenis

Xavier Alujas

Responsable Escuela Base

Marc Visiedo

Responsable Escuela de Competición Club

Josep Monclús

Responsable Benjamines

Albert Angulo

Responsable Grupos de Competición

Víctor Sánchez

Responsable Escuela Universitaria

Juan Saigós

Responsable Escuela Adultos

David Serrano

Responsable Escuela de Competición

Eloi Abelló

Responsable Escuela Alto Rendimiento

Ana Mª Segura

Responsable Área Veteranos