Contacto

Información de contacto

Bosch i Gimpera, 5-13
08034-Barcelona
Tel.: 932 037 852

Horario de atención al público: 
De lunes a viernes, de 8:30 a 18:30 horas

Sugerencias:

Tenemos la ilusión de que esta web haga más estrecha y positiva la relación entre los socios y el RCTB-1899. Y para que esto sea así, le pedimos que nos haga llegar sus sugerencias de mejora sobre cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento diario del Club.

Agradecemos sus comentarios y trataremos de satisfacer sus demandas.

Sugerencias: suggeriments@rctb1899.es

 

Síndico del Socio:

El Síndico del Socio recibirá y considerará todas las propuestas que se hagan sobre el funcionamiento estructural del Club. Si el canal de sugerencias es el adecuado para cuestiones sencillas, puntuales y que se pueden solucionar a corto plazo, este canal es para tratar aquellas cuestiones de planteamiento global sobre el Club que se deberán debatir a medio y largo plazo antes de llevarse a cabo.

El Síndico del Socio hará llegar sus propuestas a los órganos de gobierno del Club

Síndico del Socio: sindicdelsoci@rctb1899.es

 

Webmaster:

Creemos que la web del RCTB-1899 debe ser una herramienta que implique a todos los socios, con la voluntad final que todos disfrutemos el máximo posible de los servicios del Club. Por ello, le pedimos que nos haga llegar sus ideas y propuestas para mejorar la web y, simultáneamente, su relación personal con el RCTB-1899.

Webmaster: webmaster@rctb1899.es

 

Comunicación y Prensa (contact for press or media inquiries only):

Para consultas relacionadas con los Medios de Comunicación (gestión de entrevistas, información sobre el Club o sus jugadores...) tiene que enviarse un correo electrónico a Xavier Gonzàlvez-Amat

xgonzalvezamat@rctb1899.es

 

media  Jaume Munar  TVE