Sanmartí gana en el Espai Wellness Pàdel Club

Sanmartí gana en el Espai Wellness Pàdel Club
05/11/2014

La semana siguiente a la consecución del que fue su cuarto título consecutivo de Campeones de Cataluña de Pádel, Enric Sanmartí y Adrián Biglieri repitieron victoria, esta vez en el torneo Oro del Circuit Català disputado en el Espai Wellness Pàdel Club. En primera ronda solventaron con más problemas de los previstos su duelo ante Martín Sánchez y Albert Nogueras por un apretado 7-6 6-4. Tras la tensión de su estreno, se concedieron un partido mucho más plácido, batiendo por un severo 6-0 6-1 a Xavier Maresma y Eric Ginel.

En semifinales vivieron un partido con dos sets muy distintos, y pese a la férrea resistencia de Andrés Cepero y Javier Escalante en el tramo final, acabaron imponiéndose por 6-1 7-6. En la final, al igual que sucedió el anterior domingo en la pelea por el título de Campeones de Cataluña, Enric y Adrián cedieron el primer parcial ante los segundos cabezas de serie, Rubén Rivera y Eduard Bainad. Pero de nuevo supieron reaccionar inmediatamente y acabaron ganando por 5-7 6-1 6-4 para sumar un nuevo torneo a su extenso palmarés.

La única pareja integrada al completo por jugadores del RCTB, la formada por Jordi Juan y David Luque, realizó un buen torneo, superando con resultados inapelables sus dos primeros duelos. Eso sí, en semifinales no encontraron el modo de inquietar a los finalistas, Rivera y Bainad, y cayeron por 3-6 1-6. El otro jugador del RCTB presente en el torneo fue Marc Quílez, que jugó con su pareja habitual, Antón Sans. Ambos sufrieron la crudeza del sorteo al verse emparejados en primera ronda con los segundos cabezas de serie, Rubén Rivera y Eduard Bainad, ante los que cedieron por un digno 4-6 3-6.

En cuanto a la competición femenina, la única jugadora del RCTB fue Marta Cano, que formó pareja con Nuria Rivas y, pese a caer en primera ronda, lo hicieron tras una gran actuación. Pese a que la mala suerte las encaró de salida con la pareja cabeza de serie número 3, Eva Gayoso y Sara Pujals, Marta y Nuria jugaron a un altísimo nivel y acabaron cediendo en el tercer set por 6-4 3-6 3-6.

¡Felicidades Enric!