
El jueves 18 de junio, bajo un cielo despejado y con una temperatura ideal para disfrutar de una velada al aire libre, se celebró una nueva edición de la tradicional Fiesta del Socio. Al igual que el año anterior, la zona de pinos aledaña al Salón recibió con un delicioso aperitivo a los 470 socios e invitados, que acudieron dispuestos a disfrutar de una de las noches más emblemáticas del calendario anual.
El aperitivo permitió a los asistentes disfrutar de una preciosa perspectiva, todavía con luz natural, de la original decoración del comedor desplegado en las pistas 1 y 2. Inspirado en una de las obras maestras de la literatura universal, ‘Las mil y una noches’, el recinto lucía un atractivo colorido gracias al contraste de tonos cálidos que formaban las alfombras, las sillas, los manteles, la cubertería y las velas del candelabro que presidía las mesas. Además, para apuntalar las reminiscencias árabes de la velada, en el centro destacaba una elegante jaima roja que cubría la pista de baile y un acogedor y relajante ‘chill out’.
Cuando los asistentes se repartieron en sus respectivas mesas, arrancó el reparto de premios de todas las competiciones de tenis y pádel de la temporada 2014, que se realizó en distintas fases a lo largo de la cena. Un año más, el menú fue elaborado por el Restaurante del Club que dirige Carlos Llamas, y como novedad este año el amplio elenco de camareros repartió los platos directamente en las mesas, cosa que agradecieron de buen grado los presentes. Otro elemento novedoso fue la actuación en directo del grupo Piano Bar, que durante la cena versionó clásicos relajantes e íntimos con dos de sus miembros, y a su finalización incorporó al resto de componentes para tocar temas más animados.
Previamente, en el turno de postres y cafés, el moderador dio paso a un vídeo que mostró imágenes relevantes de 1965, año en que ingresaron en el Club los nueve socios que recibieron el Homenaje por sus 50 años de antigüedad en la entidad. Inmediatamente después, arrancó el sorteo de los regalos facilitados por los patrocinadores del Club y por el propio RCTB: una cena en el Restaurante DiverXO de David Muñoz, de tres estrellas Michelin, por cortesía de AutoBeltran; un crucero a Dubai y a los Emiratos Árabes gentileza de Halcón Viajes; y un viaje a Londres con vuelo y hotel incluido para asistir a una jornada de competición de Wimbledon 2016.
Como cierre final a esta nueva edición de la Fiesta del Socio, el DJ puso música animada y la pista se llenó con bailarines de hasta tres generaciones distintas.