
La cena más esperada del año por los socios del Real Club de Tenis Barcelona-1899 volvió a ser un éxito de participación y de organización. Cada mes de junio, con la llegada de las temperaturas cálidas, el club se viste de gala para recibir al verano por todo lo alto. 550 socios disfrutaron de la tradicional cena del socio, donde se reconocieron a los jugadores del RCTB-1899 campeones y finalistas de la temporada pasada en los Campeonatos de Europa, España y Cataluña.
La velada transformó las pistas 1 y 2 en un gran restaurante al aire libre con centenares de globos dorados poblando el espacio y transformándolo en un entorno muy especial. Antes de la cena, durante la entrega de trofeos que contó con diversos miembros de la Comisión Deportiva, se sirvió un aperitivo variado con dados de salmón marinado, boquerones macerados sobre tostas, pequeñas croquetas de gambas, camembert con salsa de frambuesa y crujiente de ravioli de pasta ‘wonton’ con langostino y brocheta de pulpo con crema de patata.
Además, dos expertos cortadores de jamón ibérico, cortesía del patrocinador Mas Gourmets, sirvieron embutido a los presentes. También colaboraron aportando producto Estrella Damm, sirviendo la cerveza del aperitivo, Bodegas Torres, sirviendo el vino blanco y negro tanto del aperitivo como de la cena. Gramona deleitó a los asistentes con su fantástico cava durante toda la velada.
Para cenar, se sirvió un chupito de frutos rojos con tartar de changurros y germinados, tostada con micuit, brocheta de queso feta con tomate y aceituna de Kalamata como entrantes, rape alangostado a la vinagreta de mostaza antigua de primero y solomillo de ternera a la salsa de múrgulas con gratén de patatas de segundo. De postres se sirvieron limón y brownie, coca de verbena, trufas y cafés Nespresso.
Después de la cena se homenajearon a los socios y socias que celebraban 50 años formando parte del club. El presidente del RCTB-1899 alabó su fidelidad a la entidad con un discurso muy emotivo. Todos ellos entraron en 1967 i, a través de unas pantallas gigantes se pasó un vídeo resumen de los acontecimientos más destacados de aquel año. A continuación, se realizó el tradicional sorteo de regalos cortesía de nuestros patrocinadores, entre ellos un viaje para dos personas para ver Wimbledon o un viaje a la Riviera Maya cortesía de Halcón Viajes. También aportaron obsequios: Dunlop, Lenovo, Mas Gourmets, VistaOptica y La Roca Village.