
La Escuela Solidaria del Club ha cerrado un nuevo curso —ya el quinto— consolidándose como un proyecto deportivo y educativo de referencia, donde el tenis se convierte en una herramienta de inclusión social y transmisión de valores. A lo largo del mes de junio se celebraron las clausuras de los dos programas que integran la Escuela: Play All y Tenis con Valores
Las fiestas de final de curso incluyeron los tradicionales repartos de medallas, meriendas para todos los participantes y una tarde llena de juegos y deporte, compartida con más de 450 niños, niñas y jóvenes, educadores y monitores. Una celebración colectiva que refleja el espíritu de este proyecto: fomentar la igualdad de oportunidades y el acceso a la práctica deportiva para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Este quinto año de actividad representa un hito significativo para la Escuela Solidaria y pone de manifiesto que el compromiso con la solidaridad, la inclusión y los valores sigue más vivo que nunca.
Desde el Club queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las entidades sociales que nos acompañan en este camino: Cáritas, la Fundación Pere Tarrés, el Casal dels Infants, la FEEB, la Escuela Mas Casanovas, la Fundación Gavina, la Fundación Mans a les Mans, la Fundación Adsis, la Fundación Magone y la Fundación Ateneu Sant Roc.
También queremos hacer un reconocimiento muy especial a las empresas y fundaciones que apoyan el proyecto y lo hacen posible: Brita, Ferrer&Ojeda, Fundación la Caixa, BDO, Invest for Children, Endesa, Tennium, Alttion y Agbar.
Un nuevo curso ha sido posible gracias a la suma de todos. Todos juntos, por el tenis que suma.