
Este mes de junio, Agbar y la Fundación Tennis Barcelona han renovado el convenio de colaboración que iniciaron en el año 2023, reafirmando su compromiso conjunto con el fomento de la acción social a través del deporte
Meritxell Farré, Directora de acción social y participación, y Jordi Cambra, Presidente de la Fundación Tenis Barcelona, renovaron el acuerdo el 18 de junio, dejando constancia de una alianza que favorece y vela tanto por la sostenibilidad como por la solidaridad. Gracias a la aportación de Agbar, es posible el desarrollo de la Escuela de Tenis Solidario, un proyecto que utiliza el tenis como herramienta educativa y de integración para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Actualmente, la escuela está presente en 14 barrios de Barcelona y el área metropolitana, y beneficia a más de 450 participantes.
Con esta renovación, ambas entidades reafirman su apuesta por el deporte como motor de cambio social y por la transmisión de valores como el esfuerzo, el respeto y la superación.