No te pierdas el nuevo ciclo de conferencias del RCTB-1899

No te pierdas el nuevo ciclo de conferencias del RCTB-1899
02/02/2026

El Club, desde el Área Social, ha preparado una serie de conferencias que tendrán una periodicidad mensual y que a buen seguro serán del interés de nuestros socios y socias

Este año la RCTB-1899 ha diseñado un ciclo de conferencias que se llevarán a cabo mensualmente.

Para empezar nuestros socios tuvieron la oportunidad de asistir a la charla de Víctor Küppers que fue todo un éxito de asistencia ya que en el Salón se reunieron más de un centenar de socios y socias.

Durante los próximos meses se irán celebrando otras charlas que a buen seguro tendrán un gran interés para nuestros socios y socias.

Aquí se podrá consultar el calendario de conferencias programado que se irá confirmando y actualizando periódicamente. De momento ya podemos informar de que las siguientes conferencias que ya tienen fecha y hora. Son estas:

  • 18 de febrero | La inteligencia artificial: dónde estamos y hacia dónde vamos. Impartida por Andrés Oriol Pagonabarraga
  • 25 de marzo | Predicciones meteorológicas y cambio climático: Cómo afecta a la práctica deportiva. Impartida por Jordi Cruz i Serra