
El miércoles 7 de enero, el circuito ATP World Tour distinguió al Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó con el trofeo 'Most Improved Venue' que reconoce a la mejor instalación para la disputa de un torneo del circuito por los trabajos de transformación realizados en la última edición.
El trofeo lo recogió la Directora General del RCTB, Idoya Sierra, que se desplazó hasta el Hotel Fairmont de Montecarlo con ocasión del European Group Workshop. Se trata de una reunión que celebra anualmente la ATP con los directivos de todos los torneos europeos con el propósito de consensuar fórmulas para optimizar el circuito.
El presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Chris Kermode, acompañado por dos de sus más altos ejecutivos, Laurent Delanney y Mark Webster, fue el encargado de entregar el trofeo a Idoya Sierra, que lo recibió, sorprendida y emocionada, en la que era su tercera comparecencia como Directora del RCTB en esta reunión.
La propia Idoya Sierra abundó en que el trofeo 'supone un premio a la excelencia y al trabajo incansable de los últimos años, y reconoce aspectos concretos como la transformación del club durante los días de la competición, la excelente convivencia entre socios y jugadores, la distribución de espacios y las soluciones encontradas para las entradas y salidas de la pista de los jugadores’.