
La delegación de alumnos de la Escuela de Tenis que participó en el torneo Express Pere Masip 2015 de Semana Santa, que se disputó en el CT Sant Gervasi, tuvo una actuación muy meritoria. En total, entre las diversas categorías, hubo cuatro campeones y dos finalistas del RCTB.
La semana fue especialmente feliz para Lola Durall y Ton Simó, que ganaron su primer torneo. En el caso de Lola, además, se impuso en la final de la categoría alevín a Irene Latorre con un resultado contundente de doble 6-1. Ton también resolvió su final de la categoría infantil en dos sets, firmando un trabajado 6-3 7-5 ante Aria Heidari.
Los otros dos campeones del Club, Alexandra López y Antonio Muñiz, tuvieron que luchar hasta el tercer set para adjudicarse sus respectivos partidos. Alexandra se impuso en la categoría infantil femenina a Patricia Ibáñez por 6-2 1-6 7-5. Y Antonio se adjudicó el título de la categoría cadete imponiéndose a su amigo y compañero del RCTB Ventura Durall, por 5-7 6-1 6-0.
El otro subcampeón del Club fue Tanner Robinson, que cayó en la final de la categoría junior ante Zlatomir Ivanov por un doble 2-6.
¡Enhorabuena a todos!