
Durante toda la semana de competición del Barcelona Open Banc Sabadell-62 Trofeo Conde de Godó, el Village Lounge, el nuevo espacio instalado debajo del Restaurante del Village, ha acogido un gran flujo de visitantes al torneo, con una notable presencia de socios del RCTB.
Aderezado por una apetecible diversidad de puestos de tapeo de primerísimo nivel y con una amplia barra de bebidas en el centro, el Village Lounge se ha convertido en una alternativa perfecta al Restaurante porque permite comer muy bien y en mucho menos tiempo.
Pero durante toda la semana ha sido avanzada la tarde y hasta bien entrada la noche cuando el Village Lounge ha vivido sus mejores momentos. Buena parte de culpa la ha tenido la figura del DJ, que ha ido variando de un día a otro pero siempre, eso sí, desde su elegante tarima.
En la tarde del viernes, el turno fue para el DJ Óscar D’Aniello, que animó a los que prefirieron seguir el partido entre Nadal y Almagro en la pantalla gigante instalada en el recinto y con una copa en la mano.