
Consulta lo más destacado de la sesión de este 2025
El jueves 24 de abril tuvo lugar en la pista indoor del Real Club de Tenis Barcelona-1899 la Asamblea Anual Ordinaria de socios del mandato de Jordi Cambra y su Junta Directiva.
En el discurso de apertura, Jordi Cambra destacó que el Club atraviesa un gran momento y con la mirada puesta en el futuro. Hizo especial mención a las encuestas respondidas por los socios, en las que se demuestra el buen trabajo que se realiza en el club. Todo ello sin perder de vista las ganas de mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio.
El siguiente punto del orden del día, moderado por Àstrid Massagué, fue la presentación y aprobación de la Memoria 2024. Genaro Millet presentó la Memoria Social; Iris Faüll detalló las actividades de la Fundación Tenis Barcelona, que sigue creciendo; Sònia Roig hizo un repaso amplio a la actividad deportiva y a los éxitos de nuestros jugadores y equipos; Lluís Fillat repasó el pádel; Peter González introdujo la Memoria de Wellness. Àlex Bulbena, tesorero del Club, destacó en su intervención que se ha consolidado el superávit en las cuentas y presentó el presupuesto para 2025. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad.
Jordi Cambra, en representación de Xavier Pujol, CEO del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, quien no pudo asistir, quiso agradecer a los trabajadores, voluntarios, colaboradores y externos que trabajaron en la última edición del torneo. Señaló cómo Holger Rune, campeón del Torneo por delante de Carlos Alcaraz —jugador muy querido en el RCTB-1899—, sintió el apoyo de todo el público y cómo aquí se entiende y se disfruta el tenis. También mencionó cómo la ATP agradece al Club y al Torneo que aquí se les involucre en el desarrollo del evento, a diferencia de muchos otros torneos.
Una Asamblea con mensajes muy positivos que cerró con el turno de ruegos y preguntas, que fueron debidamente atendidos.