La Peña 70-80-90 celebra la comida de Navidad

La Peña 70-80-90 celebra la comida de Navidad
11/12/2018

Un año más, el Salón del Club, ha acogido el almuerzo de una de las peñas más especiales de nuestra entidad: la Peña 70-80-90, presidida por Lluís Oriol.

Con la presencia del presidente del RCTB-1899, Jordi Cambra, y el compañero de Junta, Álvaro Boter, la comida ha contado con la asistencia de un total de 55 comensales que se han distribuido en siete mesas. Allí han podido disfrutar de una comida entre familia y amigos, un hecho que siempre es entrañable y más antes de las fiestas navideñas.

El Restaurante del Club les ha preparado un menú completo que ha constado de un aperitivo de bienvenida. Aceitunas, almendras, torta crujiente de boquerones caramelizados y escalivada, mini croquetas de pollo y de gamba y langostinos en tempura han sido los platos del picoteo. Posteriormente, como primer plato, se les ha servido la tradicional sopa de galets y pelota, y un segundo plato a elegir entre entrecot a la plancha con verduras y fideos "teriyaki" o suquet de rape. Finalmente, de postre, todos los presentes han degustado un pastel de hojaldre con fruta fresca.

Durante los postres ha llegado el momento de hacer el primer brindis con una copa de cava Imperial Gramona, preludio del gran momento: la actuación y el recital del tenor Albert Deprius, que, junto con el pianista que la acompañaba, ha hecho las delicias de todos los asistentes con la interpretación de varias piezas de ópera y zarzuela que han arrancado reiteradas ovaciones. El broche final lo han puesto los cafés, los barquillos y los barquillos.