La Oktoberfest vuelve a ser un éxito

La Oktoberfest vuelve a ser un éxito
03/10/2016

El viernes 30 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona-1899 una de las muchas actividades sociales que se celebran: la Oktoberfest.

Un año más el socio respondió a una de las fiestas más especiales y, a falta de un par de días para la cita, el Club completó el quórum máximo de reservas. Alrededor de 300 personas se apuntaron a la cena celebrada un año más en La Plaza.

A partir de las 20.30 horas los primeros asistentes fueron llegando y se fueron instalando en las mesas acompañados por dos azafatas vestidas al más puro estilo bávaro. Este año, como novedad, los presentes se ubicaron en mesas alineadas en hileras y no en las hasta ahora mesas individuales. Una decena de hileras de mesas abarrotaron una plaza engalanada con bombillas y banderolas blancas y azules a conjunto con los manteles.

Las notas de canciones folclóricas alemanas sonaron de fondo durante la primera parte de la noche y mientras los camareros del restaurante del Club servían las distintas especialidades: perritos calientes, wraps, ensalada alemana, pretzels y hamburguesas.  

La fiesta, este año, fue patrocionada por Estrella Damm, que permitió a los socios e invitados degustar hasta cuatro cervezas diferentes: Estrella Damm, Turia Märzen, Voll Damm y Damm Lemon.

A medida que se acercaba el fin de fiesta también cambió el estilo musical del DJ y de las melodías alemanas se pasó las canciones más comerciales y más conocidas por los asistentes.