El 7 de noviembre se inicia la venta de entradas para el Barcelona Open Banc Sabadell 2018

El 7 de noviembre se inicia la venta de entradas para el Barcelona Open Banc Sabadell 2018
02/11/2017

A partir del próximo martes 7 de noviembre los socios del Real Club de Tenis Barcelona-1899 y los aficionados al tenis de todo el mundo, podrán comprar las entradas para el Barcelona Open Banc Sabadell 2018- 66º Trofeo Conde de Godó, un torneo que se disputará del 21 al 29 de abril en las instalaciones de nuestro Club.

n año más, el Barcelona Open Banc Sabadell vuelve a apostar por precios populares para ofrecer la posibilidad a todos los aficionados del tenis de ver en acción a los mejores jugadores del mundo. Asistir a los partidos de la fase previa los días 21 y 22 de abril costará, al público en general sólo 9 euros. Los partidos de primera ronda partirán desde los 14 euros y los de la segunda ronda se podrán disfrutar a partir de 19 euros; los octavos por 50 € y los cuartos de final por 65 €. Las entradas más económicas para presenciar las semifinales y la final tendrán un coste de 85 euros.

Un año más los socios del Real Club de Tenis Barcelona-1899 tendrán un descuento del 20% en la compra de un abono o de una entrada para cada día. Asimismo se siguen manteniendo las reservas de los abonos consolidados en años anteriores. El plazo para la reserva Y pago de estos abonos será el martes 27 de febrero. Además, el Club ofrece la posibilidad de hacer una reserva exclusiva de asientos en sectores seleccionados específicamente para los Socios a lo largo de 4 meses desde el primer día de venta de entradas hasta el 30 de marzo.

Las entradas y abonos se pueden adquirir de forma electrónica a través del sitio web del Torneo (https://www.barcelonaopenbancsabadell.com/es/venta-de-entradas) y también a la Secretaría del Club.

Los aficionados también podrán comprar entradas a última hora en las taquillas que estarán situadas en la entrada principal del Torneo (C/Bosch y Gimpera, 5-13) y funcionarán desde el 20 de abril, un día antes de que den el disparo de salida los partidos de la fase previa.