
Tráela antes del 31 de enero a las oficinas de la Escuela de Tenis y esta asociación benéfica la hará llegar a los niños y niñas más necesitados
Durante estas fechas tan señaladas, donde muchos de nuestros alumnos de la Escuela probablemente pedirán a los Reyes Magos una raqueta nueva, desde TennisAid y el RCTB-1899 nos hemos propuesto recolectar todas aquellas raquetas que se les hayan quedado pequeñas, obsoletas o viejas, para intentar que muchos de estos niños que no pueden aspirar a tener una raqueta, puedan cumplir su sueño de conseguir una.
Por lo tanto, os animamos que desde hoy y hasta el jueves 31 de enero, entregar en las oficinas de la Escuela de Tenis todas aquellas raquetas que puedan ser aprovechadas por cualquiera de estos niños tan necesitados. TennisAid, en una de sus misiones y viajes, hará entrega de este donativo. Ni que decir tiene que todos estos niños y niñas os necesitan y nos necesitan. Es por ello que esperamos poder recopilar cuantas más raquetas mejor. Cada raqueta, será una sonrisa para un niño o niña.