Los Ballkids, preparados para el Barcelona Open Banc Sabadell

11/04/2026

Comienza el Barcelona Open Banc Sabadell-73º Trofeo Conde de Godó y los hijos y nietos de socios del RCTB-1899 serán unos de los actores principales para el funcionamiento del torneo. Desde este 11 de abril hasta el próximo 19 de abril, 100 niños y niñas de la Escuela de Tenis del Club serán los ballkids de la Pista Rafa Nadal, Pista Andrés Gimeno y Pista 2.

Minutos después de la tradicional charla motivacional dirigida a todos los trabajadores y colaboradores del RCTB-1899 antes de comenzar una nueva edición del Barcelona Open Banc Sabadell, los Ballkids se han hecho la foto oficial de grupo en la Pista Andrés Gimeno.  

Los Ballkids, que llevan meses de entrenamiento y preparación en el RCTB-1899, se dividen en tres grupos diferentes, los de la generación del 2009, 2010 y 2011. De hecho, el grupo de ballkids nacidos en 2009 afrontan su último año haciendo está función y cómo despedida serán los privilegiados de lanzarse a la piscina con el campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-73º Trofeo Conde de Godó.

“La mayoría tenían nervios, sobre todo para los que se trata de su primera vez. Después les hemos dado una charla motivacional y todo en marcha. Además, las sensaciones son buenas”, comentó Marc Visiedo, responsable de Ballkids del Barcelona Open Banc Sabadell-73º Trofeo Conde de Godó.