Cinco jugadores del RCTB-1899 participarán en uno de los mejores Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14

Cinc jugadors de l’RCTB-1899 participaran en un dels millors Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14
15/04/2025

La suerte está echada para los 16 protagonistas (ocho chicos y ocho chicas) que disputarán este año el Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14. Dos de sus participantes, Nonna de Ribot y Luca Daraban, ejercieron de mano inocente junto a Pedro Martínez.

Ellos son dos de los cinco jugadores del RCTB-1899 que participarán en, según el director del torneo y director de competición de la Escuela, Bruno Barrientos, “uno de los mejores Sub-14 que hemos tenido hasta ahora. Son unos cuadros de lujo, con los mejores de la categoría compitiendo por el título. Hay muchos jugadores con talento. Dentro de 4-5 años podemos estar viendo los frutos de todo esto”.

De Ribot estará acompañada en la prueba femenina por Victoria Meza mientras que los compañeros de fatigas de Daraban serán Pablo Jiménez y Tim Franco. Todos ellos son conscientes de que “va a ser duro” porque conocen a la perfección a sus rivales, ya que se enfrentan, de forma habitual, a ellos. Pero los jugadores del RCTB-1899 van a darlo todo en pista y consideran que ésta es una muy buena experiencia.

El consejo que les ha dado Pedro Martínez: “Que aprovechen y aprendan, que se empapen del tenis que podrán ver estos días”.

Estos son los emparejamientos del Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14:

 

Torneo femenino

Paula Cortés – Victoria Meza

Miryam Nurzhan – Àstrid Rogés

Nonna de Ribot – Ainara García

Carme Ballester – Shiori García

 

Torneo masculino

Rafael García – Bence Markovits

Luca Daraban – Teo Casadesús

Pablo Jiménez – Pepe García

Tim Franco – Jaime Alcaraz