Celebrada la Fiesta de Verano más mediterránea

Celebrada la Fiesta de Verano más mediterránea
17/06/2016

Como cada mes de junio, la llegada de las buenas temperaturas fue acompañada de la Fiesta de Verano del Real Club de Tenis Barcelona-1899. La tradicional Cena del Socio, con 500 asistentes, que sirve para celebrar la llegada de la época estival, reconoció a los jugadores del Club campeones y finalistas la temporada pasada en Campeonatos de Europa, España o Cataluña.

La velada transformó las pistas 1 y 2 en un entorno idílico típicamente mediterráneo con un suelo azul que simulaba agua y las mesas puestas en forma de ola y decoradas con motivos marineros. Antes de la cena, durante la entrega de trofeos que contó con la participación del vicepresidente deportivo Nacho Soler-Cabot, se sirvió un aperitivo variado y dos expertos cortadores de jamón ibérico, cortesía del patrocinador Mas Gourmets, sirvieron el embutido a los asistentes. También colaboraron aportando material Damm, Torres, Coca-Cola y Gramona. Para cenar, el equipo de Carlos Llamas de primero sirvió una ensalada de espárragos trigueros con langostinos seguido de un redondo de ternera en su jugo con verduritas.

Después de la cena se homenajeó a una treintena de socios y socias que celebraban 50 años formando parte del Club. El presidente Albert Agustí elogió su fidelidad al Club con un emotivo discurso. Todos ellos entraron en 1966 y, a través de unas pantallas gigantes se pasó un vídeo resumen de los hechos más destacados de ese año. A continuación, se hizo un sorteo de regalos, con Fabio Fognini, Flavia Pennetta y Marc López como manos inocentes, cortesía de nuestros patrocinadores, entre ellos un viaje a Roland Garros u otro a Punta Cana gentileza de Halcón Viajes. También aportaron material: Torres, Dunlop, Wilson, Lenovo, Mas Gourmets, Vista Optica y La Roca Village.