A la venta el reloj del RCTB-1899

A la venta el reloj del RCTB-1899
01/12/2016

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 pone a la venta una edición limitada de un reloj suizo exclusivo hecho y pensado para todos nuestros socios.

El reloj, analógico y unisex, es de caja y correa de acero 304 y tiene su esfera de un color azul intenso que le otorga un punto de atrevimiento y de elegancia a la vez. En la esfera, en la parte superior, lucen las siglas del Club, mientras que en la parte inferior reposa el escudo de la entidad. La esfera también cuenta con la ventana del datario. Asimismo, el reloj es resistente al agua con una impermeabilidad de 10 atmósferas, está hecho con un cristal mineral endurecido con lente y su mecánica se basa en el movimiento Suizo Ronda 515.

Sin lugar a dudas, el reloj de la RCTB-1899, que está disponible en la tienda del Club, puede ser una de las joyas y regalos a tener en cuenta en el momento de hacer la carta de los Reyes Magos estas próximas navidades.

 

 

FICHA TÉCNICA:

Caja y correa de acero 304

Impermeabilidad 10 atmósfera

Movimiento Suizo Ronda 515

Funciones hora, minutos, segundos y datario

Cristal mineral endurecido con lente

Diámetro caja 39,5 mm.

Altura de caja 13,5 mm.

SWISS MADE

 

 

PRECIO: 140 euros.