Ya son 33 años repartiendo ilusiones a los más pequeños ingresados en el centro hospitalario de Esplugues de Llobregat
La Fundación Tenis Barcelona volvió, un año más, al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para repartir juguetes a los niños y niñas ingresados durante estas fechas navideñas. Son juguetes que donan de forma solidaria los socios y socias del Real Club de Tenis Barcelona-1899. Esta iniciativa se celebra desde hace 33 años y, durante todo este tiempo, se han repartido más de 6.000 regalos para cargar de energía y vitalidad a niños y niñas que están viviendo momentos complicados en el hospital. Estos regalos tienen un poder enorme que va más allá del simple valor material. El hospital gestiona con las familias y los niños/as los regalos que tienen que recibir ya sea para Reyes, cumpleaños o momentos especiales. Todas las entregas se hacen teniendo en cuenta las preferencias de cada persona para lo máximo de efectivos posible.
A parte de los donativos materiales, el hospital también tiene en marcha la campaña ‘Just el que volia’, que permite hacer regalos de forma online para cumplir con los deseos que los más pequeños han compartido en una carta única. Piden juguetes, pero también música, sonrisas de payasos, compañía de perros, un hogar para sus familias o minutos de investigación para encontrar curas. El RCTB-1899 también ha hecho una aportación económica y anima a hacer donativos en este enlace: https://www.justelquevolia.org/#K07
Agradecemos de todo corazón los donativos hechos por parte de los socios/as y animamos a continuar haciéndolo en ediciones futuras.