
Entre el 15 y el 21 de Febrero se disputó el Campeonato de Cataluña Junior en las pistas del CT San Gervasio. Aunque algunas jornadas fueron modificadas por las condiciones meteorológicas, la competición pudo evolucionar con normalidad y al final hubo partidos emocionantes tanto en categoría masculina como femenina.
En cuanto a los jugadores del RCTB, sólo Jordi Vives pudo acceder a la final, que perdió ante Marc Lluis Vargas, del CT Manresa, por 6/4 y 6/2. Para alcanzar la final, derrotó en semifinales y en tres sets al jugador del CT Tarragona, Pablo Gor. También destacó en el apartado masculino Oriol Roca, que perdió precisamente con quien después se proclamaría campeón, Vargas, en tres durísimos sets, 6/3 3/6 4/6.
En cuanto a la competición femenina, el título de campeona fue para la tenista del CT Barcino, Andrea Lázaro, séptima cabeza de serie, que derrotó en la final a la primera favorita, la jugadora del CT
Otros resultados destacados fueron los cuartos de final de Pol Toledo, Sergi Barranco, Laia Hernández y Miriam Rosell. Por último, quiero agradecer la presencia del presidente del club, Beto Agustín, y a los miembros de la junta deportiva, representados por Jorge Amilibia, que pudieron felicitar en primera persona a los participantes el día de la final.
Albert Angulo
Responsable Grupos Competición