
El tenista balear del Real Club de Tenis Barcelona-1899 fue uno de los jugadores destacados en el torneo internacional ITF Pro Futuras de Pula, en Croacia, aunque se le resistió la victoria en la prueba individual y de dobles.
En el cuadro individual, el mallorquín partía como sexto cabeza de serie pero cayó en semifinales frente Kdenek Kolar (5-7, 7-5, 6-1). El tenista checo fue una de las sorpresas del torneo ya que se deshizo del cabeza de serie número 1, el italiano Ricardo Bellotti, y logró plantarse en la final donde cayó frente Pedro Martínez Portero, que alzó su primer título profesional.
Precisamente Pedro Martínez fue la pareja de dobles de Jaume Munar. El tenista balear y el valenciano alcanzaron la final pero sucumbieron ante los polacos Pawel Cias y Grzegorz Panfil (4-6, 6-3 [10-6]).
Este año, Jaume Munar ya ha alcanzado un título, el Futures de Tarragona en la modalidad de dobles haciendo pareja con Marc López.