
El sábado 26 de septiembre, con motivo de la despedida de Albert Quintana Sugrañes de la capitanía de los equipos ‘B’, el RCTB le ofició un sentido y merecido homenaje. Se trató de un acto emotivo, al que asistieron 50 de los más de 200 jugadores, hombres y mujeres, que estuvieron alguna vez bajo su capitanía a lo largo de los 44 años en que Albert ejerció el cargo.
En cualquier caso, lo importante fue que el propio homenajeado pudo disfrutar una vez más de una agradable mañana de tenis junto a muchos de los amigos y amigas que fue acumulando durante más de cuatro décadas de dedicación abnegada a su labor como capitán. El homenaje, además, propició que volvieran a nuestras pistas algunas personas que llevaban tiempo sin frecuentar el Club, por lo que el clima de reencuentro resultó muy agradable.
Concluidos los partidos, el presidente del RCTB, Albert Agustí, entregó a Albert una placa conmemorativa, además de un ramo de flores a su esposa, Tere Bartual. Y aunque a priori no tenía pensado hablar, Albert se animó a hacerlo y pronunció un sentido discurso de agradecimiento al Club.