¡Hasta siempre, José María!

22/07/2021

Descansa en Paz José María Gay de Liébana

El pasado 16 de julio nos dejó José María Gay de Liébana, de 68 años, víctima de un cáncer. Cercano, siempre dispuesto, resolutivo y con una actitud vital eternamente positiva, en todo momento le acompañaba una sonrisa. No dejó que la enfermedad, con la que luchaba desde 2018, se llevara su personalidad ni ánimo por delante.

Economista, abogado y profesor, Gay de Liébana destacó por su energía y trabajo incansable, tanto en el ámbito educativo como profesional y personal. El RCT Barcelona-1899 le contó entre sus socios más destacados. Eran famosos sus partidos de dobles con amigos.

Entregado y dispuesto siempre a ayudar, sus colaboraciones con uno de los Clubs de su corazón (el otro, el RCD Espanyol), fueron innumerables. Nunca tuvo un ‘no’ cuando se le pidió opinión o que ofreciera una de sus clases magistrales. Eso le hacía feliz. Como incuestionable es el cariño que se ganó entre todos los socios con su gran sonrisa y su inigualable empatía personal.

A José María le gustaba disfrutar de la vida, de los amigos, de sus caminatas por la Cerdanya y de la buena mesa. También del tenis. Era un entusiasta del equipo español de Copa Davis y no se podía perder el Godó.

Descansa en paz, querido José María.