
El Club les ofrece un nuevo servicio llamado VÍDEO TENIS, que consiste en un sistema de videocámaras de REC-PLAY, instaladas permanentemente en la pista número 9, que permiten grabar los partidos, clases y entrenamientos. Las cámaras ofrecen una visión trasera y desde el lateral de la pista.
El procedimiento para los socios será el siguiente: reservar pista, de lunes a viernes de 8 a 15h, o los fines de semana en función de la disponibilidad; después de jugar podrán solicitar la grabación desde la web del Club, haciendo clic en el botón 'Solicitud del partido', o bien a través de Control de pistas. Las imágenes estarán disponibles en menos de 24 horas en el perfil personal del usuario, en la zona 'Mis Vídeos'.
El material que se genera pueden comprarlo, si lo desean, y editarlo y compartirlo a través de sus redes sociales. El RCTB facturará mensualmente al socio el número de partidos, a razón de 5 euros por la grabación y 10 euros por la descarga.
Paralelamente, se trata de una nueva herramienta en la metodología de la Escuela de Tenis para los alumnos de las Escuelas de Competición, Puente y Tecnificación.
Esperamos que este nuevo servicio sea de su interés.