
El pasado viernes 11 de marzo se celebró, con presencia de 50 jugadoras, la entrega de premios de la VII Pool Social de Tenis femenina. Una edición, la de este año, que se ha celebrado entre el 21 de octubre y el 6 de marzo y que ha sido organizada y coordinada, un año más, por Eulàlia Vilardell.
La séptima edición ha contado con una cifra récord de participantes. En total han jugado 92 tenistas, una decena de jugadoras más que en la pasada edición. Todas ellas compitieron repartidas, según el nivel, en un total de ocho grupos diferentes y completaron un total de 258 partidos. La primera en disputar todos los partidos fue Lydia de Zuloaga que recibió un reconocimiento especial por ello.
En el acto de entrega estuvo representada la Junta Directiva del Club con la presencia de Anna Marqués y Sonia Parera. Las ocho campeonas recibieron sus galardones y uno de los patrocinadores del RCTB-1899, La Roca Village, regaló a todas las jugadoras asistentes una bolsa deportiva. Para clausurar el acto se celebró un aperitivo, se brindó para la próxima edición y Marta Pitarch, en representación de todas las participantes leyó un comunicado de agradecimiento a Eulalia Vilardell por su implicación y dedicación en la organización de la Pool Femenina.
Les campeonas:
Grupo Plata / Maria Sharapova : Reyes Anglada
Grup Oro / Conchita Martinez: Patricia Armet
Grupo Rosa / Steffi Graf: Mercedes Orflia
Grupo Rojo / Martina Navratilova: Bárbara Bellino
Grupo Azul / Arantxa Sánchez-Vicario: Sandra Batlle
Grupo Naranja / Serena Williams: Patricia Gisbert
Grupo Turquesa / Garbiñe Muguruza: Maria Pallarès
Grupo Verde / Gabriela Sabatini: Marta Pich-Aguilera