
El domingo 5 de octubre, Enric Sanmartí y su pareja habitual Adrián Biglieri se impusieron en la prueba del Circuit Català de Pàdel que se disputó en el CE Bonasport. La pareja número uno del pádel catalán, primera favorita del cuadro, hizo buenos los pronósticos y se adjudicó el título, no sin pasar algunos apuros más que en muchas de sus anteriores victorias.
En primera ronda superaron a Juan Escalante y Gerard Company por 6-3 6-4. A continuación solventaron su duelo ante Juan Hernández y Tomás Bueno por 6-4 6-3. Y en semifinales tuvieron que remontar un set adverso ante su compañero del RCTB Rubén Rivera, que jugó con Albert Nogueras, para acabar ganando 6-7 6-4 y 6-0. Una vez en la final, se impusieron a la única pareja cien por cien RCTB del cuadro, Jordi Juan y David Luque, por 6-1 7-5.
Para alcanzar la final, Jordi y David, terceros favoritos del cuadro, superaron en semifinales a los segundos cabezas de serie, Joan Gisbert y Eduard Bainad, por 6-4 2-6 6-1. Y el otro jugador del RCTB presente en el torneo, Marc Quílez, que formó pareja con Alberto Sanz, no pudo superar en primera ronda su exigente duelo contra los segundos favoritos, Gisbert y Bainad. Eso sí, no perdieron la cara al partido en ningún momento y al final cayeron en un apretado final por 4-6 6-4 4-6.
En el cuadro femenino, la única jugadora del RCTB fue Marta Cano, que jugó con Lara Tena. En primera ronda solventaron su duelo contra M. Cabrera y C. Bala por un cómodo 6-2 6-4. Pero en segunda cedieron ante las primeras favoritas y a la postre campeonas, Marta Marrero y Marta Ortega, por 3-6 0-6.
¡Felicidades Enric!