
La primera semana de mayo, el RCTB se proclamó campeón del Grupo 3 de la ´Lliga Femenina + 30´, la única liga federada que enfrenta a equipos +30 de toda Cataluña. Nuestras jugadores se inscribieron por primera vez el año pasado, por lo que tuvieron que empezar en el último grupo, el 4. Este año, al ganar, han logrado ascender del Grupo 3 al 2 y el próximo objetivo, en la temporada que empieza en septiembre, será ascender al Grupo 1.
Además del éxito de haber superado 3 a 0 todas las eliminatorias (se juega a dos individuales y un dobles) estamos encantadas por haber dado la oportunidad a jugadoras que nunca habían jugado por equipos, como Calamanda Grifoll o Gemma Soler, que se han ganado merecidamente su puesto. También cabe destacar que cada año una jugadora de nuestro equipo se ha llevado el trofeo individual de ´Jugadora Imbatuda´, que en esta ocasión ha sido para Inés Aleu.
Estas son las campeonas de la ´Lliga femenina +30´: de izquierda a derecha, Antonia Pérez, Reyes Anglada, Ghislaine de Rochefort, Sonia Roig y Gemma Soler; abajo: Calamanda Grifoll, Inés Aleu y Teresa Sauquet. Falta Iris Faull que no pudo venir. ¡Felicidades campeonas!
Antonia Pérez