El Club se llena de magia e ilusión en la Jornada de Navidad Familiar

El Club se llena de magia e ilusión en la Jornada de Navidad Familiar
16/12/2017

En Real Club de Tenis Barcelona-1899 hemos celebrado hoy uno de los días más especiales del año: la Jornada de Navidad Familiar.

Desde primera hora de la mañana se han organizado diversas actividades tanto para los más pequeños como para los socios más mayores. De 10 a 12 horas de la mañana los niños y niñas de entre 7 y 9 años han podido divertirse en las pistas 6, 7 y 8 jugando al mini tenis. Una de las actividades en la que se han añadido unos invitados sorpresa: Pep Callau y los Pepsicolen que han animado y han hecho reír de lo lindo a todos nuestros chicos.

A partir de las 11 ha dado comienzo el clínic de pádel y de tenis, organizado en dos turnos diferentes para los jóvenes y los adultos. En el clínic de tenis, todos los participantes han podido intercambiar varios golpes con invitados de lujo como en Marcel Granollers, Gerard Granollers o Karen Khachanov. El tenista ruso, la gran novedad de este año y fichaje reciente del Club, ha acaparado la atención y ha sido de los más solicitados para hacerse fotografías. En el clínic también han participado jugadores de la Escuela de Alta Competición del RCTB-1899 como Eduard Guell, Julia Payola y Aino Alkio. En el mismo instante, en las pistas de pádel, los responsables del área Fede Vives y Javier Gómez han organizado el clínic de pádel. Los más jóvenes, tras la sesión, han sido afortunados ya que todos ellos han recibido una mochila Dunlop

Paralelamente a las actividades del clínic, en la Plaza del RCTB-1899, el área del Sports Center del Club ha realizado una clase de zumba que ha reunido a un buen grupo de socias, que a pesar del frío han derramado alguna gota de sudor haciendo ejercicio al ritmo de la animada música.

A continuación, en la misma Plaza, se ha procedido a entregar los trofeos a los campeones y finalistas del Round Robin Gramona de Pádel. Todos ellos han ido subiendo al escenario para recoger sus trofeos. Ha sido el preludio del gran sorteo que se ha hecho acto seguido y donde los más afortunados han podido irse a casa con un regalo bajo el brazo gentileza de nuestros patrocinadores. Gafas de VistaOptica, tabletas Lenovo, bolsas Dunlop, raquetas Wilson, kits deportivos de Tecnhnogym, cheques regalo por valor de 100 € de La Roca Village, entradas para el Aquarium de Barcelona, ​​Balones gigantes Dunlop, lotes de embutidos de Mas Gourmets, cava Gramona, entre otros regalos, ha ido repartiendo el azar entre los diversos asistentes antes de la hora de comer.

Y después de la sobremesa y los cafés, ha sido el momento más esperado para los niños: la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Este año, pocos minutos después de las cinco de la tarde, ha sido el Rey Melchor quien ha hecho acto de presencia entrando con uno de los más modernos Range Rover. Melchor ha saludado a todos los niños y niñas presentes, ha ido atendiéndolos uno a uno y recibiendo sus peticiones al oído o vía carta y ha escuchado también hasta cuatro villancicos que los niños presentes y los padres se ha animado a cantar.

Acto seguido, el centro de atención se ha centrado en el Salón del Club donde se ha celebrado el concierto de Navidad. Hasta 24 piezas musicales han ido interpretando varios chicos de todas las edades ante un público entregado que ha llenado a rebosar el Salón.

Finalmente ha llegado la hora de brindar. A la salida del concierto los adultos han podido brindar con una copa de cava Gramona mientras que los más jóvenes y los niños y niñas han podido disfrutar de una buena taza de chocolate. Ha sido el fin de una fiesta que siempre sirve para despedir el año y para afrontar la llegada del 2018 con ilusiones renovadas y con los mejores de los propósitos y deseos.