
La Selección Española MAPFRE masculina volverá a jugar la Copa Davis en casa, después de cuatro años y medio, recibiendo a Gran Bretaña en la primera ronda del Grupo Mundial de 2018, del 2 al 4 de febrero en sede aún por determinar. En caso de ganar, volvería a ser local en los cuartos de final contra el vencedor del Australia-Alemania según el sorteo celebrado hoy en Londres.
Campeona de la competición en 2015, Gran Bretaña está liderada por el actual nº 3 mundial Andy Murray, aunque este año no ha disputado ninguna de las dos eliminatorias jugadas por su país.
La Selección Española MAPFRE femenina viajará a Italia para disputar la primera ronda del Grupo Mundial 2 de la Fed Cup 2018 que se jugará los días 11 y 12 de febrero en sede aún por determinar. Será el octavo enfrentamiento entre ambos países, el segundo en apenas 3 años tras el play-off de ascenso jugado en 2016 en Lleida con victoria española con un claro 4-0. Italia cuenta actualmente con 3 jugadoras entre las cien primeras del mundo, con Camila Giorgi a la cabeza en el número 69, junto a las veteranas Francesca Schiavone (nº 80) y Roberta Vinci (nº 84).