
Apreciados socios/as,
Durante las últimas semanas hemos detectado diversas incidencias con la regulación de temperatura del agua caliente en los vestuarios. Estas anomalías están relacionadas con deficiencias en el sistema actual de acumuladores de ACS (agua caliente sanitaria), en funcionamiento desde 2009, y que ha mostrado un grado elevado de deterioro interno, afectando tanto la estabilidad térmica como el cumplimiento de estándares sanitarios.
Ante esta situación, el Club ha optado por sustituir el sistema actual por una solución de generación de ACS instantánea, que presenta importantes mejoras:
- Reducción del consumo energético y de emisiones de CO₂.
- Eliminación de depósitos acumuladores, lo que reduce el riesgo de proliferación de bacterias como la legionella.
- Aumento de la eficiencia térmica y mejora del confort para el usuario.
- Mayor disponibilidad de espacio en la sala de calderas.
- La instalación de este nuevo sistema se llevará a cabo en las próximas semanas, y mientras tanto, el equipo de mantenimiento está trabajando intensamente (incluso durante el fin de semana) para mitigar las incidencias actuales y garantizar que el servicio quede plenamente restablecido a partir del próximo lunes.
Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar y agradecemos, como siempre, vuestra comprensión y colaboración.