
La tradicional Cena del Socio del Barcelona Open Banc Sabadell fue, un año más, una noche redonda para celebrar en familia esta 60 edición del Trofeo Conde de Godó. Más de 230 socios, con la mayor representación de jóvenes congregada hasta la fecha, disfrutaron de la cena en el entorno ideal del restaurante del Village. La originalidad de la decoración, con un elegante arbolito como centro de mesa, fue otro de los grandes alicientes de la noche.
Pero si hubo un protagonista destacable ese fue el humorista Bruno Oro, famoso por sus hilarantes imitaciones en ´Polònia´, que no paró de arrancar carcajadas durante la hora larga que duró su actuación. Decir, a su favor, que previamente se reunió en tres ocasiones con miembros de la Junta Directiva para preparar el monólogo, en el que ironizó con mucha gracia sobre el alto status social de nuestro Club. Después del desahogo de las risas, arrancó a pinchar el DJ y llegó la hora del baile, con los numerosísimos jóvenes ocupando la pista hasta altas horas de la madrugada. En definitiva, todo un éxito.
Muchas horas antes, a las 11 de la mañana de este sábado de semifinales, los chicos Special Olympics estuvieron peloteando en la Pista 3 con el apoyo de uno de los grandes del tenis español, Sergi Bruguera. Y también hubo tiempo para otra buena causa social en la Carpa del Banc Sabadell, donde se entregaron a diversas ONGs, entre ellas UNICEF, los cheques con el dinero recaudado con la iniciativa ´Aces solidarios´. Además, a lo largo del día por el Village se dejaron ver personalidades de diversos ámbitos como Juanjo Puigcorbé, Gonzalo Miró, José Corbacho, Eduardo Mendoza, Sixte Cambra o Emilio Sánchez Vicario.