Celebrada la Oktoberfest del RCTB-1899

Celebrada la Oktoberfest del RCTB-1899
01/10/2018

Alrededor de 250 participantes se animaron a probar la variedad de cervezas que aportó Damm, patrocinador del Club, para la ocasión

El espíritu bávaro volvió al Real Club de Tenis Barcelona-1899 como es costumbre cada año a finales de septiembre para celebrar la Oktoberfest. A las ocho y media, los primeros asistentes fueron llegando y se fueron ubicando en las mesas, acompañados por dos azafatas vestidas al más puro estilo bávaro. 

La plaza del Club se transformó en un lugar típico alemán para celebrar el tradicional evento que conmemora el enlace entre la princesa Teresa y Luis I de Baviera. Como es habitual, la fiesta se caracterizó por la diversidad de platos y recetas tradicionales de la cocina bávara, acompañados por diferentes variedades de cerveza, que en esta edición volvió a proporcionar Damm, patrocinador del RCTB-1899.

Como ya pasó los últimos años, los presentes se ubicaron en mesas alineadas en hileras, en una plaza engalanada con bombillas y banderolas a conjunto con los manteles. Todo ello, amenizado con canciones folclóricas alemanas sonando de fondo.

Otro de los protagonistas de la velada fue el Jaguar I-Pace 100% eléctrico que presidia uno de los laterales de la plaza. Este vehículo, aportado por el patrocinador del RCTB-1899 Land Motors, captó la atención de los asistentes, que no pudieron evitar tocarlo y mirarlo desde todos los ángulos.

Degustación de cervezas Damm

Los asistentes pudieron probar cinco variedades de cerveza del Grupo Damm: Estrella Damm, la clásica; Damm Lemon, la clara con un toque de limón; Inedit, cerveza de malta y trigo con especias; Malquerida, cerveza fresca; Complot, cerveza indian pale ale con un grado de alcohol más elevado (6,6%).