Celebrada la Cena del Socio en el Godó más verde

Celebrada la Cena del Socio en el Godó más verde
30/04/2017

Cumpliendo con una de las tradiciones que no pueden fallar cada año, el último sábado de la semana del Barcelona Open Banco Sabadell se celebró la Cena del Socio con la participación de cerca de 400 comensales.

La velada empezó en la planta baja del Vip Lounge del Village. La gente fue llegando paulatinamente y fueron disfrutando de un pica pica servido de forma más informal mientras de fondo, pantallas gigantes emitían el derbi barcelonés entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona.

A partir de las 22h, la gente fue subiendo al primer piso para entablarse y empezar con la cena propiamente dicha. La decoración de la sala de este año te trasladaba a un lugar en plena natura con árboles presidiendo cada una de las mesas y una luz con una tonalidad verde que ayudaba a conseguir esta sensación. Todo ello, parecía un guiño al torneo, un acontecimiento sostenible certificado por primera vez este año. 

Los asistentes, entre ellos el ex-tenista Manolo Santana, pudieron degustar un menú formado por Timbal de pasta fresca con salmón noruego y langostinos, rape con tomate dulce y romero, y de postres mil hojas con nata y frambuesa o crujiente de chocolate.

Después de la cena, empezó uno de los momentos estelares de la noche con la actuación del cómico Bruno Oro, que hizo el papel de uno de sus personajes más conocidos, Jacobo. Los monólogos tuvieron mucho de éxito entre los asistentes, que mostraron un gran sentido del humor con las bromas sobre los estereotipos de la gente que vive en Pedralbes y viene al torneo.

Antes de empezar con la fiesta, se hizo el sorteo de regalos aportados por los patrocinadores del RCTB-1899, Mas Gourmets, Wilson, La Roca Village y MSC Cruceros.