
El pasado jueves, 19 de abril, se celebró en el Polideportivo del Club la Asamblea General Ordinaria de Socios del RCTB-1899. Hubo una asistencia récord de socios, con la presencia de 246 miembros del Club, que obtuvieron toda la información de la gestión corporativa del año 2017, en una asamblea, sin embargo, que estuvo marcada por el hecho de que ha sido la última presidida por Albert Agustí, después de sus casi 10 años al frente del Club.
Otro punto importante del orden del día estuvo el destinado a hablar del área de restauración del Club, donde se detallaron todos los números de la gestión desde el mes de marzo de 2017, momento en el que el Restaurante pasó a ser propiedad del RCTB-1899.
Al margen del análisis, resumen y balance de la gestión del 2017 y hacer un repaso de todos los eventos y éxitos deportivos de las áreas de tenis y pádel del Club, la Asamblea arrancó con un discurso de Albert Agustí donde aprovechó para hacer un balance global de sus mandato que concluirá a finales de año. El actual presidente del Club transmitió su satisfacción y honor de haber sido durante tantos años al frente del RCTB-1899 y deseó éxitos y la misma responsabilidad y estima hacia el Club al próximo presidente y próxima Junta que gestione la entidad, una vez se celebren las próximas elecciones a la presidencia.