Carlos Alcaraz, finalista del ITF Júnior de Sanxenxo

Carlos Alcaraz, finalista del ITF Júnior de Sanxenxo
22/10/2018

Carlos Alcaraz, jugador de 15 años del RCTB-1899, ha disputado su segunda final del circuito mundial ITF Júnior, semanas después de haber conquistado el torneo de Castricum en Holanda.

En este caso, el jugador murciano, no pudo imponerse en la final al británico Jacob Fearnley, que dominó el marcador por 6-2, 4-6 y 7-6 (12) en un partido emocionante e igualado hasta el último suspiro.

Carlos Alcaraz, campeón de Europa Cadete y de la Copa Davis Junior con España, había alcanzado la final gracias a su victoria frente el británico Harry Wendelken por 6-3, 5-7 y 6-4 en semifinales. Anteriormente también había vencido al italiano Luca Nardi 7-5, 6-1 en los cuartos de final, se había impuesto al británico James Story por 6-4, 4-6 y 6-3 en la segunda ronda y al alemán Max Wiskandt por 6-3, 6-2 en el partido de la primera ronda.