
Alberto Quintana Sugrañes se despide de la capitanía de los equipos ‘B’ después de 44 años ejerciendo este cargo. Por ello ha querido dirigir unas líneas a todos los que, de una u otro forma, han tenido relación con él durante tantos años de entusiasta dedicación a la competición por equipos.
'Como despedida de Capitán, quiero hacer un homenaje a todos los jugadores que pasaron bajo mi capitanía, y que llegaron a ganar 45 Campeonatos y a disputar 10 finales.
Mis recuerdos serán siempre entrañables para D. Salvador Vidal y D. Xavi Abella (q.e.p.d.), que en el año 1969 me nombraron para este cargo, así como para todos los que me han animado a conseguir tantos títulos, y para D. Karim Perona por las ayudas en las fases finales.
Mi capitanía no la olvidaré nunca, como una prueba de afecto del Club hacía mi persona. Quiero recordar los buenos momentos y las amistades conseguidas con todos los Clubs con los que hemos competido deportivamente.
A continuación relato los nombres de todas las jugadoras y jugadores de los equipos que se formaron para los que tendré siempre un recuerdo de gratitud muy especial.'
Alberto Quintana Sugrañes
|