
El conjunto femenino terminó en segunda posición y el masculino fue tercero
La primera edición del Campeonato de España Júnior, disputado en Zaragoza, dejó muy buenas sensaciones a los jugadores del Real Club de Tenis Barcelona-1899 capitaneados por Albert Angulo Y Marc Pallarés. El equipo femenino terminó en segunda posición después de ceder en la gran final ante el CT Barcino. El conjunto masculino, por su parte, consiguió un meritorio tercer puesto después de superar en el último partido al CT Torrevieja.
Guiomar Maristany, Marina Bassols y Marta del Pino lograron llegar a la final después de completar un magnífico torneo donde dejaron atrás al RCT Zaragoza, al CT Torrevieja y al CT Valencia. En la final, las chicas del RCTB-1899 cedieron ante el CT Barcino por 2-1 después de ceder en el dobles decisivo. Antes, la igualdad reinaba en el marcador con triunfo de Marina Bassols sobre Paula Arias y derrota de Guiomar Maristany ante Eva Guerrero.
Eduard Coronado, Lluís Miralles, Nil Giráldez, Pedro Vives, Alberto Tinagli y Marc Gallardo no pudieron alcanzar la final pero consiguieron un meritorio tercer puesto después de superar al CT Torrevieja por 3-1 con triunfos de Pedro Vives, Marc Gallardo y Eduard Coronado.