
El viernes 19 de septiembre se celebró en el Salón una Puesta de Largo para conmemorar la mayoría de edad de 17 socios del RCTB. De este modo, el Club recuperó una tradición que, en su momento, hace más de una década, estuvo firmemente instaurada en nuestra masa social.
La fiesta empezó con un aperitivo en la zona ‘chill out’ que se encuentra junto a la pista 1, donde los homenajeados y sus invitados pudieron admirar un Mercedes Clase A que el patrocinador del RCTB AutoBeltran expuso para la ocasión. A continuación, tuvieron el privilegio de estrenar el Salón, que a lo largo del verano experimentó una intensa remodelación y que fue elegantemente acondicionado para acoger esta Puesta de Largo. Allí, el equipo del Restaurante del RCTB les sirvió una cena exquisita compuesta por un plato de pasta con gambas, tres filetes gourmet y un hojaldre con helado.
Una vez concluido el postre, se celebró un brindis con Cava Gramona, precisamente una de las empresas patrocinadoras del Club. Y a continuación los 17 socios homenajeados se colocaron alrededor de una vela gigante de chocolate en forma de 18, que tuvieron que soplar al son del célebre tema ‘Anys i anys, per molts anys’, del Club Súper Tres. Acto seguido, cada uno de los protagonistas de la Puesta de Largo recibió, por deferencia de AutoBeltran, un cargador de baterías para móvil.
Con la peculiaridad de que detrás de cada cargador había un número para el sorteo de dos fantásticos regalos: un fin de semana entero para probar un Smart por gentileza también de AutoBeltran, y un viaje con el primer equipo del FC Barcelona a un partido de Liga o de Copa del Rey, incluidos los billetes de avión, el transporte y la entrada al partido, por deferencia de Halcón Viajes, que recientemente se ha incorporado al grupo de patrocinadores del RCTB.
Llegó entonces el momento del baile, que por expresa petición de los presentes se inauguró con el tradicional vals, al que acabaron sumándose todos los invitados para componer una entrañable imagen para el recuerdo. A partir de entonces, la diversión y el ambiente festivo fueron ‘in crescendo’ al ritmo de la música marchosa que fue pinchando el DJ. Mención especial merece también la gracia y el desparpajo de Manel Bonilla, que a petición de los propios chicos y chicas hizo las labores de ‘speacker’, encargándose de dar la bienvenida a la fiesta y de realizar toda la locución de la velada.
Por último, un agradecimiento especial a cinco de los homenajeados en la Puesta de Largo, que en el transcurso de los últimos meses se implicaron personalmente en la gestión y preparación de la fiesta: Carmen Agustí, Pere Camprubí, Albert Castellà, Marta Tintoré y Xavier Turc.
¡Muchas felicidades a todos!