Tommy Robredo, nuevo director deportivo del Barcelona Open Banc Sabadell

07/05/2025

El exjugador catalán sucede en el cargo a David Ferrer, que estuvo al frente del torneo las últimas cinco ediciones

El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó incorpora como nuevo director deportivo a Tommy Robredo, campeón del torneo en 2004, número 5 del ranking ATP en 2006 y jugador del Real Club de Tenis Barcelona-1899 durante toda su vida deportiva y del que actualmente es asesor deportivo. De esta forma, Robredo sucederá en el cargo a David Ferrer, que cerró en este 2025 su exitosa etapa como director deportivo tras seis años de intenso trabajo para hacer crecer al torneo. 

Robredo iniciará su nueva etapa con la gestión de la edición número 73 del histórico torneo barcelonés, que se disputará en abril de 2026 en las pistas del RCTB-1899.  A lo largo de su trayectoria deportiva, el tenista catalán logró 12 títulos de 23 finales disputadas y ganó la Copa Davis con España en 2004. Robredo pondrá al servicio del Barcelona Open Banc Sabadell toda su experiencia acumulada en los torneos más importantes del mundo durante sus 25 temporadas como tenista profesional. Además, su vinculación con el torneo barcelonés siempre fue muy especial, ya que es donde disputó su primer partido como profesional en 1998 y donde culminó su carrera en abril de 2022, disputando el último partido de su vida como profesional en la Pista Rafa Nadal. 

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y el Real Club de Tenis Barcelona-1899 quieren agradecer a David Ferrer su labor al frente del torneo y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.