
Enric Sanmartí y su pareja habitual en el Circuit Català de Pàdel, Adrián Biglieri, se proclamaron campeones del primer torneo Gran Slam de la temporada, que se disputó en el CT Masnou. Los cuatro veces Campeones de Cataluña completaron un torneo impecable en el que hicieron valer su condición de primeros favoritos del cuadro.
Sanmartí i Biglieri arrancaron imponiéndose por un contundente 6-2 6-0 a Albert Nogueras y Martín Sánchez. Continuaron derrotando en tres sets, 6-2 4-6 6-0, a Roberto Rodríguez y Darío Gauna. Una vez en semifinales, en el duelo ante la pareja compuesta por los jugadores del RCTB Jordi Juan y David Luque, se impusieron por 6-3 6-4. Y en la final solventaron su partido ante los recientes campeones del Master de Circuit Català, Ruben Rivera y Eduard Bainad, imponiendo su jerarquía de primera pareja del panorama catalán con un peleado 6-1 6-7 6-3.
El otro jugador del RCTB presente en el cuadro, Marc Quílez, jugó con su pareja habitual, Gerard Company. Tras batir en primera ronda a Marc Badia y Toni Gómez por 6-2 6-0, quedaron eliminados en segunda ante los segundos favoritos, Ruben Rivera y Eduard Bainad. Eso sí, jugaron a un gran nivel y ofrecieron una ardua resistencia, tal como indica el resultado de 6-2 4-6 6-4.
¡Felicidades Enric!