
La Comisión Deportiva ha acordado que los jugadores integrantes de los equipos del Real Club de Tenis Barcelona-1899 en las distintas competiciones en las que participa la entidad, puedan optar a quedarse en propiedad el trofeo conseguido.
A tal efecto, al término de la competición, el capitán del equipo consultará con los integrantes del mismo y rellenará la ficha adjunta en la que se notificará el nombre de aquellos que desearían quedarse el trofeo conquistado. En el caso de que haya más de un jugador interesado, se procederá a un sorteo para decidir finalmente el agraciado. El sorteo se realizará días después de que el trofeo quedé expuesto en el salón social del club.
En relación a algunos de los trofeos conseguidos durante la temporada pasada, se está realizando una lista de los mismos y, en las próximas semanas, se enviará la información a los jugadores que en su día defendieron al equipo del club para utilizar el mismo sistema de adjudicación.
El RCTB-1899 se reserva que un trofeo especial por su interés y que merezca estar expuesto de forma definitiva en la Sala de Trofeos, quede excluido de este sistema de adjudicación.