Marc López y Alba Sallés campeones de la President’s Cup

Marc López y Alba Sallés campeones de la President’s Cup
12/04/2026

La tercera edición de la President’s Cup se celebró este domingo provocando una gran expectación. Las gradas de la Pista Andrés Gimeno estaban prácticamente llenas y desafiaron al temporal para ver quién se hacía con el triunfo en este torneo de dobles mixtos entre jugadoras de 8 clubes de Catalunya (RC Polo, CT Lleida, CT Mataró, CT Barcino, CT Sabadell, CE Laietà, CT Vic y RCTB-1899) junto a ocho tenistas profesionales: Dani Rincón, Max Alcalà, Marc López, Beto Martín y Oriol Roca, (los cinco son jugadores del club), Martín Landaluce, Stan Wawrinka y Alejo Sánchez.

La campeona absoluta de la última edición del Campeonato Social del RCTB-1899, Ana Llaudet, formó pareja con el tenista madrileño Martín Landaluce. Mientras que Marc López, ex jugador del Club y actual coach de competición de la Escuela de Tenis de nuestro Club, se proclamó campeón de la President’s Cup junto a Alba Sallés, que representaba al CT Vic.

La pareja ganadora recibió un cheque de 5.000 euros que se destinarán a la Fundació Sant Tomàs de Vic. En la final superaron a la dupla formada por Alejo Sánchez y Cèlia Torrelles (CT Lleida), que recibieron con cheque 2.000 euros como subcampeones que cederán a la Parròquia de Sant Ignasi de Loyola (Lleida).