
Anoche se celebró la Fiesta del Socio del Real Club de Tenis Barcelona-1899, la tradicional Cena del Socio, una cita muy especial que se ha convertido desde hace años en el evento social más importante que se organiza en el nuestro Club.
Este año, un total de 520 personas entre socios y invitados se reunieron en nuestras instalaciones para vivir una vez más una de las jornadas más emotivas del año. Hacia las ocho y media, los primeros socios fueron llegando y pudieron disfrutar de un exquisito aperitivo en la zona de los pinos, delante del Salón de La Masía. Los camareros del Restaurante del RCTB-1899 fueron sacando un diverso surtido de tapas: chupito de melón Cantaloup, mini croquetas de gamba, brocheta de pulpo, Mini mollete de calamares y ajo negro, bacalao al pil-pil con pimientos del piquillo, mi-cuit con picada de almendras, tartar de salmón y aguacate, jamón ibérico de bellota y mini fuets de trufa "Mas Gourmets". Poco antes de las diez de la noche los asistentes fueron bajando en la mesa, este año con una ornamentación que trasladaba a los comensales a una especie de selva amazónica o bosque tropical.
Hacia las diez de la noche, Jaume Llena, el vicepresidente del área Social, dio la bienvenida a todos los socios y con su discurso se dio comienzo a la cena. Ni la lluvia, que apareció intermitentemente en un par de ocasiones durante la noche, aguó una fiesta que como cada año disfrutó de un momento siempre mágico y especial: el homenaje a los socios que hace 50 años que llegaron al Club. En esta ocasión hasta seis socios recibieron la insignia de oro de la entidad de manos de nuestro presidente, Albert Agustí y del propio Jaume Llena. Maria Teresa Bartual, Alberto Quintana, Ulrike Fleischer, Pedro Rosell, Jose Julian Simón y Pere Vila, subieron al escenario para recibir el reconocimiento de la entidad tras visionar un vídeo que arrancó los aplausos de todos los presentes y que nos trasladó al año en que los seis homenajeados hacerse socios del RCTB-1899.
Acto seguido se procedió a celebrar el ya tradicional sorteo de regalo gentileza de varios de los patrocinadores del Club. Juan Ignacio Soler-Cabot, vicepresidente deportivo del RCTB-1899 y Albert Costa, director deportivo de la entidad, hicieron de mano inocente y repartieron la suerte. En total se sortearon nuevo regalos: un par de botellas de cava Gramona Imperial Reserva, un obsequio Gourmet de "Mas Gourmets", una tablet Lenovo, un pack de productos de pádel y de tenis Dunlop, unas gafas Chanel cortesía de VistaOptica, un vale regalo por valor de 400€ de La Roca Village, un viaje a Estambul para dos personas con vuelo y estancia incluidos gentileza de Halcón Viajes y dos entradas para un día en Roland Garros 2019 con viaje y hotel para dos personas, cortesía del RCTB-1899.
El reparto de regalos dio paso al baile y la música. La diversión, los brindis, los cánticos y la alegría se desataron por toda la pista como colofón final de una magnífica velada.