
Los alumnos de la Escuela de Tenis del RCTB completaron una notable participación en la prueba del Circuit Pere Masip Estiu que se disputó a principios de julio en el RC Polo. En total, entre todas las categorías disputadas, sumaron cinco títulos y dos puestos de subcampeones, además de un jugador que sigue pendiente de disputar su final.
La categoría que más alegrías nos dio fue la de Infantil, con tres títulos y un finalista. Especialmente celebrada fue la actuación de Sandra Siles, que en el cuadro Infantil 2 logró su primera victoria en un torneo individual, ganando 4-6 7-6 10-2 a la segunda favorita, Julia Català. Por su parte, Sofía Bóveda superó a Ada Klawinski por 7-5 6-4 en el cuadro Infantil 3, y Antonio Muñiz por 6-2 4-6 10-3 a David Puigdemasa en la primera categoría Infantil. Mientras, Carlos Pagés fue subcampeón al perder 2-6 6-2 2-10 contra Alejo Godall en el cuadro Infantil 5.
En el cuadro Cadete, la victoria fue para Eleonora Arzuaga, que se impuso 6-2 6-4 a Julia Valls. La única final disputada entre dos jugadores del RCTB fue la de categoría Cadete, que ganó Borja Pujol a José Olivier por un contundente 6-1 6-2. Y por último, en categoría Benjamín 2 Nico Rating alcanzó la final y el partido que debe enfrentarle al primer favorito, Marcel Farré, todavía está por disputar.
¡Enhorabuena a todos!